Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola Ángeles, estaremos en Goián-Tomiño el 8 de Julio, ahí te queda bastante cerca. Tomaremos en cuenta lo de poner el localizador del maps en las fechas. Muchas gracias por la observación y por tu interés en nuestro grupo, aquí estamos siempre para lo que haga falta.
Saludos
Hola!!
No os conozco, pero me han hablado muy bien de vuestro grupo!!
Me encantaría veros y comprobarlo por mí misma.
Problema!! Soy de Vigo y por aquí os dejais ver casi nada. Alguna fecha por Galicia???
Yo me animaría a ir a veros a Santa Elena, pero me despista el horario… Todo el día???
También os sugeriría poner localizador de Maps de los lugares de los conciertos.
Muchas gracias!!!
Un saludo muy grande!!!