fbpx

Aplazadas las fiestas de Abril de El Puente de Sanabria 2020

Aplazadas las fiestas de Abril de El Puente de Sanabria 2020

Facebooktwitterlinkedintumblrmail

Hola a todos, debido a la grave situación epidemiológica que estamos viviendo todos en estos momentos, la organización de las fiestas del Puente de Sanabria (Zamora) ha decidido como cabría esperar por sentido común, aplazar los actos previstos para las fiestas de abril.

Así que nuestro concierto del día 9 se pasará directamente al 2021.

Os pedimos a todos comprensión y sentido común.

Seguid las indicaciones de las autoridades a rajatabla a ver si entre todos pasamos esto rápidamente y pronto nos podemos ver en las fiestas.

Saludos a todos.

Comunicado oficial de la organización:

«Tenemos que daros la noticia que nunca querríamos comunicar. Debido al Estado de Alarma y a la emergencia sanitaria por la crisis del Covid-19, debemos suspender las Fiestas de Semana Santa y Pascua de El Puente de Sanabria.
Después del trabajo de todo un año, a los miembros de la Comisión nos duele muchísimo no poder celebrar unas fiestas que vivimos con mucha ilusión, pero entendemos que la salud está por encima de todo.
Nos comprometemos a que las Fiestas de 2021 sean las mejores que, dentro de nuestras posibilidades podamos organizar. Tenemos que dar las gracias a los grupos Gaudí, Dragón y La Última Legión, así como a nuestro querido Dj Larry, por la comprensión y por ponerse siempre a nuestra disposición. En 2021, todos ellos estarán en el programa de las fiestas de El Puente. Tampoco nos podemos olvidar de Publisan, por el buen trato y entender que toda esta crisis se nos escapa de las manos. Igual que al Bar Fénix, con el que, si lo considera oportuno, contamos para la barra de la carpa del año que viene.
También agradecer a todos nuestros colaboradores, de todos los pueblos de Sanabria, con los que nos pondremos en contacto lo antes posible para solventar con ellos cualquier duda que puedan tener debido a la suspensión de las fiestas.
No escondemos que estamos jodidos por no poder bailar y cantar con vosotros al ‘calor’ de nuestra carpa, pero sabemos que es lo que hay que hacer.
Tenemos muy claro que de todo esto saldrá algo mucho más grande y trabajaremos para ello, para que La Pascua de 2021 sea inolvidable.
Intentaremos, también, que no tengáis que esperar un año entero para bailar en la plaza del ‘Mercao’. Os iremos contando.
Gracias por la comprensión y el apoyo. ¡¡¡Viva Nuestra Señora de El Puente!!!

Hasta ahora, 1 comentario

Critina Publicado el12:51 am - 18/03/2020

Gracias tb a vosotros por entender la grave situación por la que pasamos.