fbpx

FIESTAS EN SAN JUAN DE LA ARENA (Asturias) del 27 al 30 de Septiembre. SÁBADO 28 la noche Pop-Rock

FIESTAS EN SAN JUAN DE LA ARENA (Asturias) del 27 al 30 de Septiembre. SÁBADO 28 la noche Pop-Rock

Facebooktwitterlinkedintumblrmail

SÁBADO 28 Grupo BANDA GAUDÍ, (La Fiesta Pop-Rock 00:30h) + grupo FOLIXA (música de baile 23:00h)

SAN JUAN DE LA ARENA EN FIESTAS, SÁBADO 28, GRUPO "BANDA GAUDÍ" POP-ROCK Y FIESTA!!

Ya no queda nada para la FIESTA de este SÁBADO 28 en SAN JUAN DE LA ARENA (Asturias) donde tendremos el gusto de volver a amenizar de nuevo este año la noche de esta magnífica población pesquera de Asturias.Las fiestas de San Telmo arrancan!! Nos vemos en la Plaza de la Iglesia a partiR de las 00.30 horas, la fiesta arranca a las 23:00 con Folixa que serán los encargados de abrir la noche y con quienes alternaremos horario gasta bien entrada la noche.#fiestassanjuandelaarena #sanjuandelaarena #fiestasasturias #bandagaudi #concierto #poprock #enlasmejoresfiestas #sotodelbarco

Publiée par Banda Gaudí sur Mardi 24 septembre 2019

Las fiestas de San Telmo, en San juan de la Arena, llegan para cerrar una vez más el calendario festivo de Soto del Barco. En esta ocasión las celebraciones se prolongarán desde este viernes, día 27, hasta el lunes, con mucha música y sin que falte la tradicional procesión marinera.

La Fiesta de música electrónica se encargará de dar el pistoletazo de salida a las celebraciones. El festival musical con las actuaciones de «Klaud Wein», Keko y «Pablic Enemy» para que los amantes del genero puedan disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

El sábado, la fiesta seguirá viviendo de la música, gracias al grupo «Banda Gaudí» y el grupo «Folixa», que amenizarán la verbena nocturna.

El domingo tendrá lugar por la mañana la misa solemne, seguida de la tradicional procesión marinera. En el día grande de las fiestas de San Telmo, la celebración no se podía quedar ahí y a la procesión le seguirá una sesión vermú y la romería con «Versión Original».

Para cerrar «San Telmo», el lunes se celebrará el día del Jubilado, que comenzará con una misa en la iglesia de La Arena seguida de un comida en Marqués de la Moral. Para participar en la comida ha sido necesario reservar lugar en la asociación de Amas de Casa de La Arena.

fiestas de San Telmo en San Juan de la Arena 2019

 

Deja un comentario